Síguenos

LCDLFMX 2025: así se encuentra Dalílah Polanco tras su accidente

Dalílah Polanco en LCDLFMX 2025 (Foto: IG @lacasafamososmx, @polancodalilah / Canva)
Por:Jovanni Paniagua

La tercera temporada de LCDLFMX 2025, transmitida por Televisa y ViX, vivió momentos de tensión la noche del jueves 4 de septiembre cuando Dalílah Polanco sufrió una fuerte caída durante la dinámica del “robo de salvación”.

La actriz, conocida por su carisma en el reality, perdió el equilibrio al bajar una escalera, cayendo sobre su brazo y desatando gritos de dolor que alarmaron a sus compañeros y a la audiencia.

Atendida de inmediato por el equipo médico, Polanco reapareció en la casa en la madrugada del viernes 5 de septiembre, usando muletas y con un sentido del humor que tranquilizó a todos.

Te puede interesar....

¿Qué pasó con Dalílah Polanco durante la prueba?

El incidente ocurrió durante la prueba del “robo de salvación” el 4 de septiembre, una dinámica clave para definir a los finalistas de la semana.

Mientras descendía una escalera, Dalílah perdió el equilibrio y cayó sobre su brazo, gritando de dolor. “¡No, espérense! ¡Ay! Todo bien, sigan, no se paren”, dijo desde el suelo.

Aarón Mercury y Mar Contreras la auxiliaron de inmediato, mientras Guana, Aldo de Nigris y Abelito facilitaron su traslado al confesionario por orden de "La Jefa".

La conductora Odalys Ramírez confirmó durante la gala: “Dalílah está siendo atendida, está bien”, disipando rumores de una salida del programa.

Te puede interesar....

¿Cuál es el estado de salud de Dalílah Polanco hoy?

Dalílah reapareció en la casa cerca de las 2:00 de la madrugada del 5 de septiembre, mostrando buen ánimo al bromear con la frase “Mañana la venganza de la maldita lisiada”, en referencia a María la del Barrio.

Este comentario, escuchado por Aldo de Nigris, Mar Contreras y Elaine Haro, provocó reacciones de sorpresa, aunque no apareció a cuadro.

Hacia las 3:30 de la madrugada, una muleta junto a una cama del “Cuarto Día” sugirió que Dalílah descansaba junto a Shiky. Aunque la producción no ha emitido un parte médico detallado, su regreso y actitud indican que la lesión, posiblemente en el brazo, no la ha sacado del reality.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Dalilah PolancoLCDLFMx 2025robo de salvaciónLa tercera temporada de La Casa de los Famosos México