“Wicked: Por Siempre”: los vasos coleccionables que lanzarán Cinépolis y Cinemex en su estreno
Faltan menos de ocho días para el estreno de “Wicked: Por Siempre” y las dos cadenas de cine más importantes de México. Cinépolis y Cinemex ya comenzaron a presentar sus coleccionables exclusivos para acompañar el esperado cierre de la historia de “Elphaba” y “Glinda”.
Cada marca apuesta por diseños distintos que buscan enamorar a los fanáticos de la icónica obra de Broadway. Aunque aún no se han confirmado los precios oficiales, muchos seguidores ya comienzan a considerar sus compras para el estreno.
¿Cómo son los vasos promocionales de Cinépolis?
El usuario de TikTok @jhonnyups, quien aparentemente trabaja en la cadena azul, compartió un video donde muestra los tres tipos de vasos que Cinépolis ofrecerá para la cinta, con estilos que van desde el aluminio, el diseño 2D y el vidrio.
El video inicia mostrando un vaso tipo termo de aluminio (similar al que se lanzó para la primera película) en color verde, el cual regresará con un precio aproximado de 58 pesos mexicanos.
Entre las novedades, se presentaron dos vasos con diseño 2D, que podrían tener un costo estimado de 35 pesos, aunque aseguró que el precio podría variar. También se mostraron dos modelos transparentes en color rosa y verde, que tendrán un valor de 250 pesos e incluirán refresco.
¿Cuáles son los promocionales que tendrá Cinemex?
A través de su cuenta oficial en X (Twitter), la cadena roja presentó dos vasos coleccionables de plástico, uno en color rosa y otro en verde, cada uno con la imagen de una de las brujas del Reino de Oz. Hasta el momento, no se han revelado los precios oficiales.
Por otro lado, en TikTok se filtró el diseño de una palomera que simula la burbuja mágica de “Glinda”, (interpretada por Ariana Grande, quien las primeras impresiones apuntan a nominación al Óscar), aunque Cinemex no ha confirmado su lanzamiento ni su costo.
¿Cinemex no proyectará “Wicked: Por Siempre” en sus complejos?
En medio del entusiasmo por los coleccionables, usuarios en X comenzaron a reportar que las preventas, tráilers y pósters de “Wicked: Por Siempre” habían desaparecido de la aplicación y del sitio web de Cinemex sin explicación alguna.
La situación causó preocupación entre los fanáticos que ya habían adquirido boletos en preventa. Sin embargo, con otra publicación en la red social confirmaron las fechas del estreno de la secuela y sus promocionales, desmintieron los rumores:
- Palomera 3D - 13 de noviembre
- Vasos coleccionables - 17 de noviembre
El detalle más impactante de la publicación fue la confirmación del re estreno de la primera parte durante el 15, 16, y 17 de noviembre, para que los más fanáticos puedan disfrutar de un maratón completo.