Síguenos

Alcanza Ricardo Arjona un billón con 'Fuiste Tú'

Celebra el billón de visitas del videoclip “Fuiste Tú”, tema junto a Gaby Moreno, mientras se prepara para su exitosa gira “Blanco y Negro”

This browser does not support the video element.

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El cantautor guatemalteco más reconocido Ricardo Arjona esta de manteles largos, pues celebra el billón de visitas del videoclip de “Fuiste Tú”, su canción junto a Gaby Moreno, la cual se publicó el 9 de febrero de 2012. 

Aunque se dio a conocer que este tema iba a ser originalmente cantado a dúo con Christina Aguilera quien había quedado fascinada con la canción, pero por tiempos no se pudo lograr la colaboración y finalmente fue Gaby Moreno quien sumó su maravillosa voz a este tema que ya se convirtió en un himno.

Por si fuera poco, el cantautor guatemalteco se encuentra nominado al Grammy americano por su proyecto “Hecho A La Antigua”, con el cual sorprendió a propios y extraños, haciendo un recorrido musical exquisito y con la calidad que siempre lo ha distinguido. 

Además, el intérprete de 'Señora de las 4 décadas' suma hasta el momento 25 shows Sold Out en Europa, Argentina y Chile, esto previo a su llegada a los Estados Unidos donde contabiliza una gira de más de 30 conciertos en las principales ciudades.

Con plazas como Nueva York, Miami y Puerto Rico que tuvieron que abrir segundas funciones ante el Sold Out de la primera función, hoy anuncia que los boletos para su concierto de Orlando se encuentran también agotados y que agrega cuatro conciertos más a su gira por Estados Unidos que dará su puntapié inicial el próximo 24 de marzo. 

Las ciudades que se suman al exitoso tour son: San Antonio (7 de abril), Atlantic City (21 de mayo), Tampa (2 de junio) y Fort Myers (5 de junio).

El 25 de febrero 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. 

Síguenos