De estreno Los Dos Carnales, sencillo musical y especial en Amazon
"Aclarando amanece" y "El Corrido de Miami" son los grandes estrenos de este miércoles de Los Dos Carnales
ESTADOS UNIDOS-. Los hermanos Imanol y Poncho Quezada, mejor conocidos como Los Dos Carnales, siguen de estreno, ahora al doble, por un lado su tema "Aclarando amanece", mientras que este mes, Amazon Music protagoniza "El Corrido de Miami", el nuevo video editorial que se estrena este miércoles.
Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)
-
En este caso el tema "Aclarando Amanece" de la autoría de Joss
Favela, y es el tercer sencillo que se desprende del disco de boleros que saldrá este próximo 7 de mayo.
Con la dinámica "Miércoles de Boleros", Los Dos Carnales han venido
lanzando canciones como "La Pregunta del Millón" y "En Fin", los cuales estarán incluidos en su próxima gira internacional llamada "Cabrones y Vagos" junto a El Fantasma en Colombia, México, Centroamérica, España y Estados Unidos.
Una publicación compartida de Amazon Music Latin (@amazonmusiclatin)
-
En este video se le puede ver a Imanol y Poncho Quezada en su primer viaje por Miami, días previos al evento de los Latin American Music Awards, donde estuvieron nominados en tres categorías, incluyendo New Artist of the Year.
Además, los dos carnales serán invitados en el tercer capítulo de Ke Buen Palomazo el próximo 11 de mayo a las 21:00 horas en México en el canal de Twitch de Amazon Music México y en la aplicación de Amazon Music.