Síguenos

Dice Gustavo Reyna No te creas tan importante

El cantante de música norteña Gustavo Reyna “El Relámpago” presenta su más reciente sencillo “No te creas tan importante”, un cover que en su momento le dio voz El Bebeto

Por:Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Influenciado por la música de Cornelio Reyna y tras haber formado hace algunos años el grupo Los Relampaguitos, Gustavo Reyna mantiene su esencia por el género norteño y en estos momentos se encuentra promocionando el tema “No te creas tan importante” bajo el sello de Remex Music

En entrevista con POSTA, el cantante compartió esta propuesta musical que hace algunos años plasmó con su voz y estilo de banda El Bebeto.

También les queda a los caballeros porque existen hombres que nos portamos mal y creemos que somos todo y no, las mujeres también nos dan nuestra lección de vida.

Tengo muy buena relación con algunos de los hijos de don Cornelio y con algunos de los nietos. A mí en lo personal me gustan las canciones de Los Relámpagos, desde que yo me inicié en la música, agarré ese estilo y bueno, la raza siempre me ha preguntado que si soy familiar, pero no, no somos parientes. Hace tiempo hicimos un dueto con Cornelio Reyna III cuando éramos Los Relampaguitos, yo lo invité a cantar con La chica de los ojos tristes.

Gustavo Reyna

Entre los proyectos que tiene en puerta Gustavo Reyna “El Relámpago” están el lanzamiento de un disco en mariachi, así como otro álbum que llevará por nombre “Pachangueando número 2” en el que presentará tanto temas inéditos como covers.

Síguenos en Google News