Síguenos

Donan Edwin Luna y Kim Flores unidad de transporte a estudiantes de la UTSC

Edwin Luna y Kimberly Flores de manera altruista entregaron un camión tipo transporte de personal a la Universidad Tecnológica de Santa Catarina para facilitarles sus traslados a estudiantes de esa institución

Por:Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El compromiso de ayudar a quien más lo necesita por parte de Edwin Luna una vez más quedó demostrado luego de que el cantante donó una unidad de transporte que servirá para trasladar hasta un punto más cercano a sus hogares a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina, institución donde actualmente estudia su hijo Kenan Elián.

El líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, junto con su esposa, la también cantante e influencer, Kimberly Flores, acudieron la tarde de este viernes al campus de dicha escuela y ahí ante estudiantes y académicos hicieron entrega de la unidad.

Estoy en un grupo de WhatsApp de mamás donde están todos los chavos de inclusión que toman clases con mi hijo y comentamos la manera de poder mover a nuestros hijos de la casa a la escuela y viceversa, sobre todo por las noches, entonces viendo lo complicado que resultaba para algunas mamás el regreso le comento la situación a mi marido (Edwin) y se le ocurrió que tenía uno de los camiones de la banda guardado y fue que se movió a ayudarnos.

Queríamos ser partícipes de esto (entrega) a través de nuestro hijo, que él vea la manera en que podemos apoyar, que él entienda, que hay quienes hacen un esfuerzo muy grande por llegar a la escuela y que nosotros podemos extenderles la mano a través de esta manera.

El cantante hizo un llamado a todos sus compañeros y colegas del gremio artístico para que se sumen a este tipo de causas.

“Yo sé que pueden ayudar y que han ayudado de muchas maneras, ya saben donde también hay posibilidades de apoyar, vénganse un poquito más para Santa Catarina”, externó.

Síguenos en Google News