Síguenos

¡Por si te lo perdiste! Carlos Rivera, llegará al cine con su Tour 360

Durante el concierto, el cual será transmitido de forma simultánea y completamente en vivo a través de Cinépolis Klic®, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de los más grandes éxitos

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de su gira Guerra Tour 360, el famoso cantautor mexicano Carlos Rivera, llegará en vivo hasta tu sala de cine el próximo 3 de diciembre a través de Cinépolis Klic®.

 El cantante despide su exitoso Guerra Tour desde la Arena Ciudad de México con un impactante espectáculo que ha logrado funciones agotadas en países como: Argentina, Estados Unidos, México y España.

Durante el concierto, el cual será transmitido de forma simultánea y completamente en vivo a través de Cinépolis Klic®, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de los más grandes éxitos de Carlos Rivera como: Regrésame Mi Corazón, Me Muero, o Quedarme Aquí, entre muchos más. Todos sobre un espectacular escenario 360°.

La transmisión de Guerra Tour 360° Live from Mexico City tendrá un costo y ya puedes adquirir tu acceso a través de Cinépolis Klic®

Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/