Síguenos

¡Quiere disfrutar sus lujos! Christian Nodal se va de México

El cantante comentó que los bienes materiales representan un foco de atención a su vida personal, y eso no le gusta

Por: Alicia Pardo

MÉXICO. A través de un video en vivo,  Christian Nodal sorprendió a sus fans con las declaraciones en torno a su carrera y vida personal, pero el principal es que se mudará a Estados Unidos.

Nodal respondió algunas preguntas de sus fans. Uno de sus seguidores cuestionó al cantante sobre su residencia en el país: '¿No vas a vivir en México?' y él respondió con tono franco que la situación en el país le parecía difícil: 'es muy complicado vivir en México.... no puedes tener nada a gusto', aseguró.

El cantante comentó que la falta de privacidad lo ha orillado a tomar esta decisión. Nodal destacó que los bienes materiales representan un foco de atención a su vida personal, y eso no le gusta.

 

No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas

Christian citó la experiencia cuando compró un auto de lujo: 'Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad'.

El cantante dijo que dichas situaciones no suceden en Estados Unidos, pues la gente está acostumbrada a ver a gente con ese nivel de vida.

Tras la recuperación de su madre, a quien le habían detectado un tumor maligno en el colón, el cantante manifestó que ella está bien, en la playa, tranquila y en recuperación.

Respecto a las preguntas en torno al anillo de compromiso que le dio a Belinda, el cantante pidió a los fans que dejen el tema en paz: “Dejen de pedir el anillo”, comentó.