Reanuda Carlos Torres su carrera musical
En entrevista exclusiva con POSTA, el egresado de "La Academia", Carlos Torres, revela que hace unos meses se planteó la idea de renunciar a su sueño en la música, esto debido a malas experiencias que vivió en la industria
MONTERREY, Nuevo León.- La industria de la música puede ser muy complicada para aquellos que no están familiarizados con ese mundo, por lo que muchos incluso se llegan a plantear la idea de renunciar a su sueño.
Eso fue lo que le pasó a Carlos Torres, quien a su salida de "La Academia" hace ya casi dos años y medio, se topó en su camino con personas de no muy buenas intenciones, que lo hicieron vivir malas experiencias.
Pero ahora, gracias a que conoció a la gente indicada y al apoyo de sus seres queridos, el originario de Guadalajara está de regreso en la música y promociona su primer sencillo, el cual lleva por nombre, "Sacando Cuentas".