Se caerá Laura Zapata de su nube
La cantante y actriz Laura Zapata grabará con mariachi el tema “Me caí de la nube”, éxito del fallecido Cornelio Reyna y que cantará a dueto con el nieto del fundador de Los Relámpagos del Norte
MONTERREY, Nuevo León.- Laura Zapata no se pone límites al momento de cantar y menos cuando se trata de música regional mexicana.
La cantante y actriz se encuentra en la ciudad, pues grabará uno de los más grandes éxitos que catapultó la carrera como solista del fallecido Cornelio Reyna, se trata del tema “Me caí de la nube”, el cual cantará a dueto con el nieto del intérprete, Cornelio Damián Reyna, en versión ranchera.
Me llegó su propuesta y dije encantada de la vida, lo hago porque tanto su abuelo como su padre son figuras muy importantes de la música que amo, de nuestra música ranchera.