VIDEO: Derrocha María José sensualidad y energía frente a los regios
La intérprete regresó con éxito anoche a los escenarios de la ciudad al presentarse por primera vez en el Palco Tecate ante un sold out.
MONTERREY, Nuevo León.- Llena de ritmo y con un derroche de sensualidad fue como María José se presentó anoche en el escenario de Palco Tecate en el Parque Fundidora donde inmediatamente el público se conectó con la artista, presagiando una velada donde la energía estaría a su máximo y los sentimientos a flor de piel.
La cantante apareció en el escenario a las 21:40 horas con “Las que se ponen bien la falda” para luego dar paso a “No soy una muñeca”.
Ataviada con un vestido corto en color plateado que dejó al descubierto su tonificado cuerpo la ex Kabah continuó su actuación con “Duri, duri” y “Lo que te mereces”.
Gracias, gracias, aquí estamos, yo también los amo mucho. Esta noche se trata de echar relajo, de beber, de besar, de mandar mensajes de amor. Esta noche soy suya Monterrey.
La intérprete de 45 años prosiguió la velada con “Adelante corazón” y “Frente a frente” para después invitar al escenario a una chica de nombre Gala con la que cantó a dueto “Rosas en mi almohada”.
“Oigan, tengo muchos amigos aquí en Monterrey, sé que por aquí está Carlitos de la Anáhuac, Carlitos te amo; la familia Lechuga, Marcela de la Garza y también está aquí mi finalista del año pasado de ‘La Voz’, Glenda, quien canta muy perris.
“Esta canción es para una persona adicta al escenario y que para ella fue difícil no estar en él por más de un año”, continuó María José refiriéndose a ella para dar paso a “Hábito de ti”, uno de los temas de su álbum “Conexión” y que es el nombre de esta gira.
Acompañada de seis músicos y cuatro bailarines, Lajosa puso a bailar a los asistentes con “Habla ahora” y “Derroche”.
“Es momento de agarrar el celular y llamarle a esa persona amada y dile que te equivocaste. Es importante que se fijen bien a quién le están marcando porque luego con la pedita ya no saben a quién le están hablando; chicos vamos a cantarles al amors”, dijo la intérprete para seguir con “El amor manda”.
Pero en esta presentación no estuvieron exentos aquellos éxitos que le han dado popularidad como solista a quien se ha convertido en un ícono de la comunidad LGBT+ a quien agradeció su apoyo, por su parte el público no dejó de corear de principio a fin “Lo que tenías conmigo” y “Me equivoqué”, este último al final fue ovacionado.
“Que se acabe la botella”, expresó María José mientras cantaba el mencionado tema.
El concierto siguió con “Un nuevo amor”, “Él era perfecto”, “Este hombre no se toca” y “No soy una señora” para despedirse a las 23:45 horas con “La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser su amante”.