Síguenos

Vive Alexis Chaires un nuevo renacer con La Casa

En entrevista exclusiva con POSTA, Alexis Chaires aseguró que con su más reciente sencillo, "La Casa", encontró nuevamente la pasión hacia su profesión

Por:Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- La industria de la música puede resultar muy difícil, ya que para mantenerse vigentes, los artistas se la pasan lanzando temas constantemente, pero por esa razón muchos se olvidan de lo más importante: crear canciones de calidad y que realmente digan algo al público.

Ese fue el caso de Alexis Chaires, quien asegura que su más reciente sencillo, "La Casa", marca un antes y un después en su carrera, ya que volvió a descubrir el amor que tiene hacia esta profesión.

Créeme que me siento más cómodo con la música que estoy haciendo hoy en día porque anteriormente yo hacía mucha música para agradar a las masas en vez de para agradarme a mí mismo. Yo antes realmente lo veía como un trabajo y creo que hoy en día estoy combinando una cosa con la otra, estoy disfrutando el proceso nuevamente

Alexis Chaires

cantante

El joven de 25 años ha podido validar que cuando las cosas se hacen con pasión obtienes buenos resultados y para prueba está que a casi un mes de su lanzamiento, el video en YouTube de su nueva canción ya supera el medio millón de reproducciones y casi alcanza los 100, 000 likes. 

Gracias a los planes y a lo que ha estado sucediendo se han estado incorporando personas al proyecto, próxima colaboración es con Kodigo, un artista de Argentina, es un artista que ganó Batalla de Red Bull de los Gallos y todo el rollo

Alexis Chaires

cantante

Síguenos en Google News