Paty Navidad asegura que Anabel Hernández ha hecho mucho daño difamando con sus libros
Para Paty Navidad aún no termina su disputa contra la periodista Anabel Hernández, quien en uno de sus libros señaló a la actriz de haber mantenido en el pasado nexos con personajes ya desaparecidos de la delincuencia organizada.
En 2023, Hernández publicó bajo el sello editorial de Penguin Random House el libro "Las señoras del narco" donde en uno de sus capítulos aborda la presunta relación que la artista originaria de Sinaloa mantuvo con Arturo Beltrán Leyva.
¿Por qué aún no termina el conflicto legal entre Paty Navidad y Anabel Hernández?
Estos señalamientos llevaron a Navidad a encararse públicamente con la también escritora a quien demandó por daño moral. La actriz de 52 años señaló que a pesar de haber obtenido el fallo a su favor, el proceso contra Anabel Hernández sigue.
Esto no termina aquí, las cosas continúan y creo totalmente en la justicia divina. La denuncia moral la tengo ganada, también Televisa ganó una primera resolución.
Paty Navidad - actriz y cantante
Navidad, quien se encuentra en Monterrey donde hizo promoción de su regreso a la música dentro del regional mexicano, comentó en conferencia de prensa que Anabel Hernández aún no se ha librado de las calumnias que hizo hacía su persona donde intentó desacreditar su integridad y su carrera como artista.
De mi ella ni nadie tiene nada que decir, ella escribió una historia que quién sabe quién se la contó y pues se la chamaquearon y pues aprovecho para hacer una invitación a todos aquellos que han hablado mal de mí que se aseguren de tener las pruebas.
Paty Navidad - actriz y cantante
"Conmigo ella se equivocó"
Asimismo, la artista conocida por su participación en telenovelas como "Cañaveral de pasiones" y "La fea más bella" aceptó que solo una de las tres historias que se relatan en el libro de Hernández si es cierta; sin embargo, el final de dicha historia está alterado.
De mí (ella) escribió tres historias, una es verdad y a medias y me favorece porque esa soy yo, en esa historia dice tal cual, yo me defiendo, mi dignidad, mi integridad contra quien sea como sea, pero hay otras dos historias que yo no sé de dónde las sacó.
Paty Navidad - actriz y cantante
Paty Navidad asegura que Anabel Hernández ha hecho mucho daño con sus mentiras
Al igual, Paty Navidad reiteró que Anabel Hernández es una persona que ha hecho mucho daño al difamar con sus libros a personajes públicos al vincularlos sin tener pruebas con personajes del crimen organizado.
Ha hecho mucho daño, a mí al menos, difamándome, desprestigiándome, señalándome, juzgándome de cosas falsas, de mentiras. Esto no termina aquí, las cosas continúan y creo totalmente en la justicia divina, la denuncia por daño moral la tengo ganada y ella es una persona que ha lucrado porque ha sido la única que ha ganado mucho dinero con lo que ha dicho hablando de narcotráfico y de todas estas cosas en las que no solamente me ha manchado a mí sino también a muchas otras personas.
Paty Navidad - actriz y cantante
¿Con qué tema regresa a la música Paty Navidad?
En otros temas, Paty Navidad manifestó que nunca ha dejado la música sino más bien llegó a ponerla en pausa por dedicarse a la actuación y a otros proyectos televisivos como los realitys shows, la ex participante de "La Casas de los Famosos All Stars" compartió estar muy feliz de retomar su carrera como intérprete.
La artista se encuentra promocionando el tema "Besos y copas", un cover que en su momento fue interpretado por artistas como Chayito Valdez y Jenni Rivera.
Estoy muy contenta retomando mi carrera musical, mi género, mexicano que siempre lo he hecho y con un tema increíble que canto desde niña y que cantaba e hizo muy famoso Chayito Valdez, mi paisana, un tema que me llega al corazón y es volverme a conectar con el público a través de la música porque me había dedicado mucho a la actuación.
Paty Navidad - actriz y cantante