Provoca Arjona alegría y pasión en la Arena Monterrey
Vuelve Ricardo Arjona a atrapar de emociones con cada una de sus canciones al presentar su gira Blanco y Negro nuevamente en la Arena Monterrey
Por:Arturo González
MONTERREY, Nuevo León.- Si de algo puede presumir Ricardo Arjona cada vez que viene a Monterrey es el gran poder de convocatoria que tiene por parte de los regios en cada uno de sus shows y el de anoche no fue la excepción.
A casi cinco meses de haberse presentado en suelo regio el cantante guatemalteco retornó a la ciudad con su gira “Blanco y Negro” en la Arena Monterrey donde su talento y carisma nuevamente se apoderaron del entusiasmo del público que acudió a la romántica velada.
Fue en punto de las 21:36 horas cuando Arjona con guitarra en mano, sombrero y saco apareció en el escenario ofreciendo como primer tema de la noche “Animal nocturno”, momento en que el público exaltó en gritos y aplausos, tras dicha apertura vendrían “Morir por vivir” y “Ella”.
Buenas noches. Yo me llamo Ricardo y ellos son unos amigos y estamos esta noche para lo que ustedes quieran. Este que ven aquí soy dueño del milagro fantástico de que hace 30 años puse por primera vez un pie en esta tierra y que ustedes siguen estando ahí. Este que esta aquí esta feliz de volver, no entiende nada, pero esta noche les repito para lo que ustedes quieran.
Ricardo Arjona, - Cantante .
Tras este saludo de bienvenida el cantautor prosiguió el concierto con un set list integrado por canciones y éxitos como “Hongos”, “Cavernícolas”, “Acompáñame”, “El amor” y “El problema”
“Ricardo, mi esposo te ama más que a mí”, se podían leer en algunas cartulinas que algunos fans llevaron y que el artista alcanzó a leer y que a modo broma expresó “Esto ya me está empezando a preocupar”.
En esta velada no faltaron aquellas canciones de protesta que a pesar de que el guatemalteco las compuso hace más de dos décadas siguen estando tan vigentes hoy en día como lo fue “Si el norte fuera el sur”.
Pero el momento especial de la noche ocurrió cuando una fan que se hallaba en la zona de cielo y que llevaba una cartulina con la leyenda “Señora de las 4 décadas”, título de uno de los grandes éxitos del guatemalteco, logró que gracias a las pantallas que hay en el recinto éste la invitara a bajar de su lugar y fuera hasta el escenario para cantarle de cerca dicha melodía, desatando, sin duda, la envidia de muchas.
Al final, la fan recibió un beso en la frente del propio Arjona quien la invitó a que se quedara un momento más en el escenario y así pudiera disfrutar del show.
Tras este episodio especial para la fan, el público gozaría de un medley integrado por temas como “Dime que no”, “Cuándo” y “Como duele” para después escuchar por completo “Historia de un taxi”.
Posteriormente vendrían las complacencias, atendiendo Arjona así a las peticiones del público quienes a través de carteles le solicitaron títulos como “A ti”, “El invisible”, “El amor que me tenía” y “Marta”, por mencionar.
Para la parte final del show el cantautor deleitó a los presentes con "Desnuda", "Dime si él" y "Fuiste tu" para despedirse a las 23:40 horas con "Mujeres".
Rircardo Arjona nuevamente tiene otra cita con los regios esta noche donde espera repetir el éxito que tuvo ayer.