Recibió Franco Escamilla amenazas de muerte al defender a Platanito
Franco Escamilla confesó a Adela Micha que al haber respaldado a "Platanito" tras el mal chiste que hizo de la muerte de Debanhi Escobar él y su familia recibieron amenazas de muerte
MONTERREY, Nuevo León.- Hace unas semanas el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido en el ambiente artístico como “Platanito” estuvo en medio de la polémica tras haber hecho desafortunadamente un chiste relacionado con el feminicidio de la joven Debanhi Escobar durante un show privado.
Este hecho desencadenó que la sociedad en redes sociales manifestara su desaprobación, inclusive los padres de la joven fallecida interpusieron una denuncia contra Verduzco, por lo que el comediante actualmente enfrenta un proceso.
Ante esta situación hubo quienes externaron su apoyo a “Platanito”, en especial compañeros que como él se dedican a la comedia, como fue el caso de Franco Escamilla, quien durante una entrevista que tuvo con Adela Micha reveló que por haber defendido a Verduzco recibió amenazas de muerte, algo que para él resultó toda una ironía.
La gente que no estuvo de acuerdo con lo que yo dije me empezó a amenazar de muerte y a mi familia, pero eso no lo ven mal, no ven mal insultar a mis hijos o a mi esposa.
Franco Escamilla -
Asimismo, Escamilla explicó que cada acción tiene una consecuencia; sin embargo, explicó que ni el más grande de los errores merece que a alguien se le deje sin trabajo, como ocurrió con los deseos de la gente que deseaba que “Platanito” se quedara sin empleo.
Cabe recordar que tras sus comentarios, Sergio Verduzco ofreció disculpas donde aceptó que fue un error el haber sido nada sensible al mofarse de la muerte de Debanhi, desde entonces el comediante no se ha vuelto a pronunciar al respecto ni ha salido a la luz pública.