Síguenos

Suman a Adán De Galarza a las aventuras de "El Senathor: la serie"

Después del "intermedio" realizado por Marco Polo en "El Senathor: la serie", este regresó con nuevo personaje Adán De Galarza ¿qué nuevas aventuras traerá?

Por:POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León-. "El Senathor: la serie", producción del actor regiomontano Marco Polo sigue sumando más personajes a esta historia, en esta ocasión llega Adán De Galarza, interpretado por Cristóbal Alanís, y quien será uno más de los contrincantes.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/03/Senathor-la-serie-Ada´n-De-Galarza.pngFoto: Especial

En el nuevo capítulo que a menos de 24 horas de haberse estrenado en la plataforma de YouTube ya supera las 100 mil vistas, el público pudo ver como El Senathor y Galarza se toparon en las faldas del cerro, donde un incendio se registraba, haciendo referencia a los trágicos hechos ocurridos en la Sierra de Santiago.

Poco más de 10 minutos dura el nuevo episodio que viene a sumarse al proyecto que inició el comediante y productor, en conjunto con los actores Yudith González, Paulina Martínez, Víctor Vásquez, Orlando Castillo y Daniel de Lira.

Síguenos en Google News