Bad Bunny: La actriz Yalitza Aparicio disfrutó su cumpleaños en el cuarto concierto del cantante
Cada uno de los conciertos que Bad Bunny ha ofrecido en el Estadio GNP Seguros ha estado lleno de sorpresas, con artistas invitados y celebridades que se han dado cita dentro de la famosa “La Casita”, un espacio que ha emocionado a miles de fanáticos.
Sin embargo, nadie esperaba la aparición de la actriz Yalitza Aparicio entre las figuras del presentes durante la cuarta noche. Una forma inesperada y divertida de celebrar su cumpleaños al ritmo de la cumbia, la salsa y el regguetón del “Conejo Malo”.
¿Yalitza Aparicio formó parte de “La Casita” de Bad Bunny en su cuarto concierto?
La protagonista de “Roma” compartió en sus redes sociales un video al ritmo de “BAILE INoLVIDABLE”, donde se le puede ver disfrutando del concierto desde el interior de estructura, acompañada de diversas personalidades del medio artístico.
Aunque sorprendió porque Cassandra Sánchez Navarro, fue la actriz que acompaño a Aparicio en todo el segmento. Más tarde, comentó en la publicación: “Ameeee bailar contigo, preciosa!”, dejando ver la complicidad entre ambas.
El concierto también funcionó como una celebración especial por el cumpleaños número 32 de la actriz de “Cometierra”, festejo que previamente había compartido con sus seguidores a través de redes sociales.
¿“La Casita” estuvo llena de celebridades de distintos rubros del entretenimiento?
Aparicio y Sánchez Navarro no fueron las únicas figuras que llamaron la atención. Varios asistentes se percataron de la presencia de Dukagjin Lipa, padre de Dua Lipa; el luchador de la WWE, Penta; el cantante NSQK; la influencer Yeri Mua; y Hop, integrante de Fuerza Regida.
El momento más celebrado de la noche fue la aparición sorpresa de Grupo Frontera, quienes se unieron a Bad Bunny para interpretar “x100to”, desatando la euforia entre los miles de asistentes que abarrotaron el recinto capitalino.
¿Cuántas fechas le quedan a Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros de la CDMX?
Tras cinco fechas consecutivas, el boricua tomará un descanso de dos días antes de regresar al escenario los próximos viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de diciembre, con lo que concluirá la última etapa de su gira “Debí Tirar Más Fotos” en 2026, uno de los eventos musicales más esperados del año.
Posteriormente, el artista puertorriqueño se alistará para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2026, un espectáculo que promete ser un homenaje a la cultura latina. Incluso, el propio cantante bromeó recientemente aconsejando al público “aprender español” para disfrutarlo al máximo.