El pueblo medieval en Francia donde el tiempo se detuvo hace siglos
Si te encuentras planificando un próximo viaje para disfrutar durante tus vacaciones en el que tampoco escatimes en gastos, deberás de contemplar una visita a algún país del continente europeo, ya que cuenta con una gran diversidad de regiones con paisajes maravillosos a los que puedes acudir si deseas contemplar un panorama sin igual.
Por ello, te daremos a conocer cual es el pueblo localizado al noreste de Francia que cuenta con paisajes increíbles y que parece que el tiempo se detuvo.
¿Cuál es el pueblo medieval que se encuentra en Francia?
Es bien sabido que Francia es uno de los países europeos que cuenta con una gran variedad de entidades con una increíble naturaleza para ofrecer a sus visitantes.
Sin embargo, hay un pueblo en específico que tiene una increíble peculiaridad y es nada más y nada menos que Eguisheim, una localidad que se localiza en la región de Alsacia.
¿Qué ofrece Eguisheim a sus visitantes?
Eguisheim ofrece a sus visitantes una experiencia única gracias a la historia con la que cuenta en prácticamente todo su entorno, esto debido a que tiene una arquitectura singular que se ve reflejada en las viviendas que conforman sus calles.
Por ello, puedes realizar recorridos a pie a lo largo de sus vialidades empedradas, las cuales están acompañadas de un ambiente pintoresco que te harán sumergirte en un viaje al pasado.
¿Qué actividades pueden realizarse en Eguisheim, Francia?
El pueblo de Eguisheim cuenta con una gran variedad de actividades para realizar durante una estancia. De hecho, una de las alternativas para poder realizar es degustar las opciones de vinos que se ubican dentro de las bodegas de la Ruta del Vino.
Además, puedes visitar las ruinas del castillo medieval, lugar donde nació el Papa León IX, uno de hombres que ha sido jerarca de la Iglesia Católica a lo largo de la historia.