Síguenos

¡Emboscada, emboscada! Mueren policías en trampa tras llamada al 911

La policía estatal dijo que la llamada de emergencia sobre una disputa entre dos hermanos parece haber sido “un acto deliberado para atraer a agentes del orden a la escena”

Por:Alejandro Villaseñor

BRISTOL, Connecticut.- La Policía de Connecticut investiga la muerte de dos policías luego de caer en una emboscada tras una llamada de emergencia por un caso de violencia doméstica.

La policía estatal dijo que la llamada de emergencia sobre una disputa entre dos hermanos parece haber sido “un acto deliberado para atraer a agentes del orden a la escena” en Bristol.

Los policías muertos son el sargento Dustin Demonte, de 35 años, y el agente Alex Hamzy, de 34, dijo la policía. Añadió que el agente Alex Iurato, de 26 años, se estaba recuperando. El incidente ocurrió en una semana especialmente fatal para agentes del orden en todo el país.

La policía dijo que el pistolero de 35 años Nicholas Brutcher también murió y su hermano Nathan Brutcher, de 32, fue herido y estaba hospitalizado.

Las autoridades dicen que siguen trabajando para responder a muchas preguntas sobre la confrontación. No ha emergido ningún video del incidente.

Síguenos en Google News

la policíallamadaPolicía