FBI revela nuevas imágenes del presunto asesino de Charlie Kirk previo al atentado
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos dio a conocer nuevas imágenes del presunto asesino del activista Charlie Kirk momentos antes del atentado en la Universidad de Utah.
De esta manera, el organismo ha comenzado a recabar nuevas pruebas y evidencias pada poder dar con los responsables del trágico acontecimiento que sacudió al mundo el 10 de septiembre.
¿Qué muestran las nuevas imágenes sobre el presunto asesino de Charlie Kirk?
De acuerdo con lo dicho por el FBI, tras el tiroteo, el individuo saltó desde una azotea y procedió a escapar del lugar.
Las pruebas que las autoridades recogieron en la azotea incluyen huellas de zapatos, una huella de antebrazo y una huella de palma.
Además, se informó que el arma y la munición del tirador se recuperaron en una zona boscosa cerca de la universidad.
¿Ya fue arrestado el asesino de Charlie Kirk?
Es importante mencionar que, horas después del ataque contra Kirk, el director del FBI, Kash Patel, informó que el presunto asesino del activista ya había sido capturado por las autoridades.
Sin embargo, todo parece indicar que no fue solamente una persona la que estuvo implicada en el homicidio, ya que a raíz de la difusión de más imágenes y videos se presume que se trataría de más de un individuo.
El FBI ofrece recompensa por información de los responsables
Cabe destacar que, previamente, el FBI emitió un comunicado a través de sus cuentas oficiales, en donde se informó que se ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca a la identificación y el arresto de los responsables del asesinato del activista Charlie Kirk.
Esto significa que las autoridades están haciendo todo lo necesario para poder esclarecer los hechos y poder dar con el paradero de quienes terminaron con la vida de uno de los influencers más allegados al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
r4