¡Le entra al quite! Gobernadora se va a dar clases ante contagios de COVID
En medio de la escasez de personal que enfrentan las escuelas en Estados Unidos debido al aumento de los casos de la variante Ómicron, Michelle Lujan Grisham se ofreció a dar clases como maestra sustituta.
ESTADOS UNIDOS.- Debido a la escasez de personal que enfrentan las escuelas en Estados Unidos ante el aumento de los casos de la variante Ómicron de COVID-19, la gobernadora de Nuevo México se ofreció a dar clases como maestra sustituta.
Michelle Lujan Grisham, originalmente formada en derecho y del partido demócrata, comenzó su voluntariado este miércoles asumiendo una clase del jardín de niños de una escuela pública este miércoles, según detalló AFP.
Conocer a estos niños te muestra como estas relaciones (entre profesores y estudiantes) son cruciales".
Lujan Grisham busca "alentar" a quienes cumplen con los requisitos a inscribirse en el programa para ser certificados como profesores sustitutos "manteniendo las escuelas de Nuevo México abiertas de forma segura".
Los candidatos necesitan ser mayores de edad y tener un diploma universitario, además de someterse a un chequeo de antecedentes penales.