Síguenos

Trans competirán en Miss Universo Colombia, redes no olvidan declaración de Valeria Morales

Miss Universo “es para mujeres que nacieron mujeres”

Por:POSTA Redacción

COLOMBIA.- El certamen ha realizado una reformación interna a fin de integrar a las mujeres transexuales en las próximas ediciones del "Miss Universo Colombia", además se informó que las inscripciones se encuentran abiertas.

Colombia y la polémica:

Miss Universo colombiana recién elegida en 2018 ,Valeria Morales, empezaba su camino al Miss con polémicas declaratorias

Que opinan de las declaraciones de la nueva miss Colombia sobre la participación de mujeres trans en miss universe ? pic.twitter.com/TGx3DXOy9n

-

Respuesta de la comunidad LGTB+

La respuesta fue una muestra de voluntad por la lucha de la dignificación que han tenido las mujeres trans para tener visibilidad en este tipo de certámenes.

Mención del órgano Miss Universo:

Las Noticias RCN, tuvieron la oportunidad de entrevistar a la presidenta del certamen, Natalie Ackerman, quien confirmó con honor que se llevará a cabo lo anteriormente mencionado.

toda mujer que sea reconocida legal y médicamente será bien recibida en el certamen de belleza. Esto representa que todas las mujeres transexuales deberán tener sus papeles al día

Natalie Ackerman

Presidenta del Certamen

Inscripciones :https://registromissuniversecolombia.org/?_ga=2.119328142.622579384.1623614889-1365700683.1623614889

Entérate del periodo de registro en la página

Síguenos en Google News