Síguenos

Acusado por el robo calificado en una Agencia de Viajes

M.J.V.S. fue acusado del delito de robo calificado por un incidente ocurrido a principios de este mes en el centro de Mérida.

M.J.V.S. robó varios objetos de unas oficinas que funcionan como agencia de viajes. Foto: FGE Yucatán
Por:Adity Cupil

MÉRIDA, Yucatán.- Después de revisar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), M.J.V.S. fue acusado del delito de robo calificado por un incidente ocurrido a principios de este mes en el centro de Mérida.

En una audiencia en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito en Mérida, los fiscales presentaron las pruebas bajo la causa penal 250/2024.

Estas pruebas fueron suficientes para que la jueza decidiera procesar a M.J.V.S. por el delito y diera dos meses para cerrar la investigación complementaria.

 

¿Qué fue lo que pasó?

 

Durante la audiencia inicial, se estableció que el cinco de julio de este año, M.J.V.S. robó varios objetos de unas oficinas que funcionan como agencia de viajes.

Entre los objetos robados estaban:

M.J.V.S. fue detenido por las autoridades.

 

Medidas cautelares:

 


Síguenos en Google News