Síguenos

Advierte Félix Salgado no habrá elecciones sin su candidatura

Félix Salgado Macedonio advirtió al INE que si no le devuelven su candidatura por MORENA a la gubernatura de Guerrero no habrá elecciones.

Por: POSTA Redacción

GUERRERO.- Félix Salgado Macedonio advirtió al Instituto Nacional Electoral (INE) que si no le devuelven su candidatura por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Guerrero, no habrá elecciones en la entidad el próximo 6 de junio.

Si no estamos en la boleta, no hay elecciones. Levante la mando a quien diga que no habrá elecciones si no estamos en la boleta

Félix Salgado Macedonio

Senador con licencia

Salgado Macedonio dijo que si el INE ratifica quitarle la candidatura presentará otra impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

También aseguró que el INE está realizando violencia política en su contra y 'superpoderes', debido a que está a cargo de la fiscalización de su caso. Además dijo que el pueblo se organizará para aplicar el artículo 39 de la Constitución que precisa que la soberanía radica en el pueblo, no hay poder que esté por encima del pueblo.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.