Síguenos

Anuncian clases presenciales en escuelas particulares en algunos estados

Alfredo Villar, presidente de la ANEP, dijo que su decisión se fundamenta en su derecho a impartir educación de acuerdo al artículo 3 constitucional

Por:POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La  Asociación Nacional de Escuelas Particulares (ANEP) anunció que el próximo 1 de marzo algunos plantes darán inicio a las clases presenciales en todo el país, sin importar el color del semáforo epidemiológico.

Alfredo Villar, presidente de la ANEP, dijo que su decisión se fundamenta en su derecho a impartir educación de acuerdo al artículo 3 constitucional y a que hay un retroceso en materia educativa, sumado a ello la la existencia de trastornos mentales y emocionales en alumnos y padres de familia.

 

Calculamos que en un momento dado se iniciará con un 40% y aumentará a un 70%, va a ir aumentando dependiendo de cómo se vayan dando las cosas al inicio de marzo de estas clases

Por supuesto que se abrirían todos los días en las condiciones normales, con todas las medidas de precaución

Alfredo Villar

presidente de la ANEP

Síguenos en Google News