Síguenos

Arranca gobierno de Esteban Villegas, rescate de la tierra de Pancho Villa

En San Juan del Río, el gobernador de Durango, Esteban Villegas dio a conocer que se remoza la casa donde nació el Caudillo del Norte, Pancho Villa.

El mandatario estatal informó que comenzaron con construcción y remozamiento de.caminos, puentes vehiculares y peatonales y reforestaciones en el bulevar de acceso. Foto: Especial/ POSTAMX
Por:Jesús Carrillo

SAN JUAN DEL RÍO, Durango.- El gobernador del Estado, Esteban Villegas, dio a conocer todas las obras que se están realizando en la tierra del Caudillo del Norte, Pancho Villa.

El mandatario estatal informó que comenzaron con construcción y remozamiento de.caminos, puentes vehiculares y peatonales, reforestaciones en el bulevar de acceso, rescate del relleno sanitario,y algo de lo más importante es la remodelación de la casa donde nació Francisco Villa.

Le vamos a cambiar el rostro a San Juan, vamos a llegar a cada comunidad y nos vamos a meter con todo a reactivar la economía de este municipio”.

Esteban Villegas,  - Gobernador de Durango.

De igual manera, se aprovechó para revisar en La Coyotada, el avance de los preparativos para el evento conmemorativo del natalicio de Francisco Villa el próximo 5 de junio con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Se realizó también la entrega de 72 toneladas de cemento para mejoras en viviendas y se dio el banderazo de arranque de un puente peatonal colgante y la rehabilitación del puente vehicular en la localidad El Terrero.

Síguenos en Google News

Andrés Manuel López ObradorDurangoEstadoGobernadorMÉXICOPancho VillaPresidente de MéxicoSan Juan