Alcaldesa de Tijuana pide al crimen cobrar facturas a quienes les deben
La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, hizo un llamado al crimen organizado a cobrar las facturas a quién no les pagaron, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan.
TIJUANA, Baja California.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, envió un mensaje ante los hechos violentos que se registraron el pasado viernes 12 de agosto donde el crimen organizado quemó vehículos en las calles; hasta el momento el reporte oficial es de 10 siniestros.
Caballero señaló que ante los hechos sucitados en la entidad, Tijuana y en la coordinación con Mexicali, Ensenada, la gobernadora y todos los entes de la Federación, aseguró que están con la ciudadanía y deben mantener la calma.
La alcaldesa Montserrat Caballero advirtió al crimen organizado que van a salir 3 mil efectivos de la Guardia Nacional y 2 mil policías y todo el Gobierno para la protección de Tijuana.
Estamos dando la cara por los tijuanenses. Ningún delincuente nos va a venir a coartar nuestra libertad y nuestra tranquilidad.