Profeco al rescate de consumidores en El Buen Fin
Profeco difunde testimoniales de consumidores que fueron ayudados para que las tiendas respetaran sus promociones
MÉXICO.- Varias tiendas departamentales y de electrodomésticos que ofrecieron descuentos en sus productos durante El Buen Fin, incumplieron o "tuvieron errores en su etiquetado", hecho al que se enfrentaron varios consumidores, quienes acudieron a Profeco para contar con su intervención y respetaran las promociones exhibidas.
Una mujer contactó a Profeco luego de que una tienda departamental no quisiera aplicarle un descuento de 37 mil pesos, luego de que tuvieran en exhibición que una lavadora LG había bajado su precio de 75 mil 999 a 38 mil 999 pesos.
La Profeco compartió un video de la mujer, luego de que la empresa se negara a hacer el reembolso del cobro extra.
La Profeco difundió testimoniales de consumidores que tuvieron problemas al intentar hacer una compra, esto sucedió en Sears, Elektra, Sams Club, Bodega Aurrera, Liverpool, entre otras.
La Procuraduría Federal del Consumidor informó que harán cumplir las ofertas que prometen las tiendas y pidió consultar lo módulos de atención y brigadas itinerantes.