Tragedia en Colegio Williams, ¿qué han hecho las autoridades de CDMX?
El Colegio Williams suspendió sus actividades durante tres días por la muerte del niño Abner de 6 años, quien murió en su clase de natación
CIUDAD DE MÉXICO.- El Colegio Williams, donde murió el niño Abner, de seis años, anunció que suspenderá sus actividades durante tres días tras declararse en duelo por el fallecimiento del menor.
En un comunicado, la institución educativa afirmó que se encuentra en comunicación con el gobierno capitalino, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la autoridad educativa federal.
El papá de Abner, Juan Leonardo compartió una breve narración de cómo despidió a su hijo antes de que entrara a la escuela y cómo dos horas después le informaron que había sufrido un percance en la alberca.
Fiscalía de la CDMX investiga el caso como homicidio culposo
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas por la muerte de Abner.
El cuerpo del niño fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses a fin de realizarle la necropsia de ley.
¿Qué pasó en el Colegio Williams?
Abner, un niño de seis años murió ahogado en una alberca del Colegio Williams, plantel San Jerónimo, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México
El certificado de defunción de la Secretaría de Salud, compartido por un familiar de Abner, señala que el niño murió por asfixia por sumersión.