¿Cómo solicitar reembolso de los boletos de Luis Miguel en Mazatlán?
Tras la cancelación del concierto de Luis Miguel en el estadio "El Encanto", de Mazatlán, te decimos cómo solicitar el reembolso.
Por:Luis Lozano
MAZATLÁN, Sinaloa.- Una vez cancelado el concierto de Luis Miguel en Mazatlán, Sinaloa, programado para este 29 de septiembre, una de las principales dudas de los compradores es cómo solicitar el reembolso de sus boletos.
La empresa Zignia Live, organizadora del evento, no solo confirmó la cancelación tras la serie de incidentes violentos registrados en la región en horas recientes, sino que informó el método para los reembolsos.
Ver nota: ¡Es oficial! Luis Miguel cancela concierto en Mazatlán
Para las personas que compraron su boleto por Internet, Zignia informa que no será necesario realizar trámite alguno para el reembolso, pues la propia empresa se comunicará a través del correo electrónico usado para registrar la adquisición.
En tanto que quienes compraron en taquillas o cualquier otra vía que no fue por la Web de superboletos.com, se avisa que, a partir del 30 de septiembre, debe enviarse un correo a la cuenta reembolsos@superboletos.com.
En el asunto, debe colocarse la leyenda "REEMBOLSO LUIS MIGUEL MAZATLÁN 2024".
Para el caso de boletos físicos, deben enviarse fotografías legibles de la identificación oficial del cliente (INE o pasaporte), así como de los boletos.
En tanto que, con boletos digitales, se debe enviar fotografía del INE o pasaporte, capturas de pantalla de los códigos QR y el PDF del correo de confirmación.
Se informa que el tiempo de respuesta por correo es de 4 a 7 días hábiles, con horario de atención de 09:00 a 18:00 horas.
Los montos a reembolsar son: importe de los boletos; importe de boleto seguro; importe de estacionamiento; y donativo. Los cargos por servicios no se devuelven.