Conductor ignora semáforo y colisiona con ambulancia del ERUM
El conductor de un auto compacto no respetó la luz del semáforo y provocó un choque en el que se vio involucrada una ambulancia del ERUM, no hay heridos.
Por:Ramón Ramírez
GUSTAVO A. MADERO, Ciudad de México.- Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la alcaldía Gustavo A. Madero, atendieron un accidente en el que se vio involucrada una ambulancia de la corporación policial.
Ocurrió sobre la Calzada de Guadalupe a la altura del Eje 4 norte en su tramo Euskaro en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde un auto compacto, aparentemente no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactándose contra la unidad de emergencias.
Fue tan fuerte el impacto, que tanto las bolsas de aire del vehículo, como de la ambulancia detonaron, por lo que los pasajeros de ambas unidades involucradas en el percance resultaron ilesos.
Policías del sector Tepeyac de la SSC abanderaron el percance automovilístico mientras paramédicos de la misma corporación atendieron a dos de sus compañeros por lesiones menores.
La vialidad se vio ligeramente afectada por la presencia de las unidades siniestradas y de los servicios de emergencia que participaron en el retiro de los vehículos accidentados.