Síguenos

Costco en Torreón: Así fue el zafarrancho por compra de pasteles (VIDEO)

Un tumulto se desató en el Costco de Torreón por la alta demanda de pasteles navideños. Clientes llegaron desde la madrugada y, pese a los intentos de mantener el orden, la situación se volvió caótica

Se registró un tumulto de personas en Costco en Torreón. (Fotografía: Facebook)
Por:Gabriel Acosta

TORREÓN, Coahuila.- En la mañana de este 23 de diciembre, un inesperado tumulto se desató en la tienda Costco debido a la alta demanda de pasteles y otros productos de panadería. Con la cercanía de Nochebuena y Navidad, el establecimiento se vio abarrotado de clientes, mucho más de lo habitual.

Desde las 4:00 de la mañana, emprendedores y compradores comenzaron a llegar al establecimiento ubicado en el norte de la ciudad con la esperanza de ser los primeros en ingresar y adquirir los deseados pasteles, galletas, pays y croissants para sus celebraciones. Aunque Costco abrió sus puertas a las 10:00 de la mañana, la fila de personas con carritos ya era impresionante.

  Ver nota: Costco en Torreón: ¿Cuál es el precio de la gasolina?

Se desata la locura en Costco en Torreón

A las 9:55, un guardia de seguridad intentó mantener el orden, pidiendo a los clientes que no corrieran y avanzaran de manera ordenada. Sin embargo, al levantarse la cortina del establecimiento, sus palabras fueron ignoradas. La fila para la panadería se extendía hasta la entrada, y los clientes mostraban signos de impaciencia.

 ¿Qué ocurrió en la panadería de Costco?

 En la panadería, las "nenis" comenzaron a gritar frases como: "Ella no va", "sáquenlas", "Estoy desde las 4:00 de la mañana", mientras intentaban tomar los pasteles lo más rápido posible. Los guardias, apoyados por empleados de la tienda, intentaron calmar la situación, mientras otros clientes grababan la escena con sus celulares.

 Ver nota: Navidad 2024: ¿Cuál será el clima para Torreón en Nochebuena?

¿Cuántos pasteles se pueden comprar por cliente en Costco?

Cabe mencionar que en Costco, cada cliente puede comprar un máximo de cinco pasteles y dos unidades de chocoflan por día. Esta medida intenta evitar el desabasto y asegurar que más clientes puedan adquirir estos productos populares.



Síguenos en Google News