Síguenos

Culpa David Monreal al PRIAN por inseguridad en Zacatecas

David Monreal Ávila, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Zacatecas, culpó al PRIAN por la inseguridad y violencia en la entidad.

Por: POSTA Redacción

ZACATECAS, Zacatecas.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, urgió llevar a la Guardia Nacional a los 58 municipios de la entidad y coordinación de los tres niveles de gobierno.

Monreal Ávila señaló que la inseguridad y violencia que afectan a la entidad se deben al modelo económico político neoliberal que aplicó el PRIAN durante 40 años y que dejó pobreza, exclusión y abandono de los sectores sociales 

Ante la situación, David Monreal dijo que su estrategia se basará en la armonización del Estado con el plan nacional en materia de seguridad y en una verdadera coordinación entre los tres órdenes de gobierno y sus instituciones.

También hizo énfasis en que la atención al problema de la inseguridad debe ser multifactorial y es prioritario solucionar a la falta de empleo y erradicar la pobreza para contribuir a regenerar el tejido social.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.