Síguenos

Descarta SAT uso de recursos públicos para sorteo de El Buen Fin

Las personas que podrán participar en el sorteo de El Buen Fin deberán realizar una compra mínima de 250 pesos con su tarjeta de crédito o débito.

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aclaró que no serán utilizados recursos públicos para la realización del sorteo de El Buen Fin, mismo que es cubierto por las instituciones financieras que participan.

Son un total de 44 instituciones bancarias que participan en El Buen Fin, que se lleva a cabo del 10 al 16 de noviembre, y colocan terminales de punto de venta en los negocios para que los clientes puedan realizar compras con tarjetas de crédito y débito.

El SAT precisó que los clientes quienes realicen compras con sus tarjetas de crédito y débito participantes con un monto mínimo de 250 pesos podrán ganar podrán uno de los 321 mil premios por una bolsa de 400 millones de pesos.

Respecto a los negocios, al tener una venta de 250 pesos pueden ganar uno de los más de 4 mil 900 premios con una bolsa a repartir de 100 millones de pesos.