Síguenos

El panteón de Durango que administra el Gobierno y vende lotes muy baratos

En este panteón municipal puedes encontrar espacios a precios accesibles.

El panteón municipal que tiene centenas de espacios disponibles. Foto: Canva (imagen ilustrativa).
Por:Lorena Ríos

DURANGO, Durango.- Recientemente te dimos a conocer a través de POSTA Durango que no hay más espacio en el famoso Panteón de Oriente de la ciudad de Durango.

El Panteón de Oriente fue durante siglos la opción que ofrecía el municipio para sepultar a sus difuntos, pues aunque hay otras opciones, se trata de administraciones particulares.

Sin embargo, este tradicional cementerio ha llegado a su límite de ocupación, por lo que el Ayuntamiento pone a disposición del público en general esta opción.


 

¿Cuál es la ubicación de las oficinas municipales donde puedo pedir más información de este camposanto?

Para realizar trámites en los panteones municipales, la administración del municipio de Durango recibe a la población en las oficinas que se encuentran en la Plaza Comercial Oriente, en prolongación Pino Suárez #3006 Oriente, locales 9 y 10.

Los duranguenses podrán acudir a realizar sus trámites en un horario de 8:30 a 16:00 horas, el cual se mantiene sin cambios hasta la fecha. 

Ver nota:
Día de Muertos: Estas son las tumbas más famosas del panteón de Durango


Síguenos en Google News