Síguenos

El yucateco Rodrigo Pacheco pierde en su presentación en Los Cabos

El tenista yucateco fue derrotado por el australiano Aleksandar Vukic en doble tie break en el abierto ATP 250

El tenista yucateco Rodrigo Pacheco Méndez tuvo una mala apertura en el Abierto de Los Cabos ATP 250 al perder contra el australiano Aleksandar Vukic.- Foto de archivo
Por:Posta Deportes

LOS CABOS, Baja California Sur. - El yucateco Rodrigo Pacheco Méndez fue derrotado por el australiano Aleksandar Vukic por doble 7-6. A pesar de llegar en ambos a tie break, el mexicano no pudo contra el tenista ‘ozzie’. Esto en el Abierto de Los Cabos ATP 250.

El apoyo del público en el estadio Mextenis fue total para el joven mexicano; sin embargo, la presión del jugador australiano rindió frutos y a pesar de tener 6 set points durante el tie break del segundo set, no pudo concretarlo y dejó escapar el alargue del partido.

Con este resultado, además de la eliminación del yucateco, significó que el torneo se ha quedado sin mexicanos en ‘Singles’ pues el Ernesto Escobedo también perdió unas horas antes por parciales de 6-4, 6-3 ante el australiano Jordan Thompson.

Te puede interesar: Venados busca mantener el invicto en territorio Coyote

Pacheco Méndez tendrá otra oportunidad en este torneo al jugar en dobles con el argentino Diego Schwartzman como su pareja, enfrentando a otro mexicano, Santiago González y el británico Neal Skupski. El duelo será este miércoles a las 8 pm en los octavos de fina del torneo.

Síguenos en Google News

Baja California SurDiego SchwartzmanJordan Thompson