Síguenos

Empleado de Pollo Brujo se accidenta con su motocicleta en Valladolid

El hombre resultó con lesiones tras regresar de recoger los arreglos para su boda el próximo sábado

El hombre fue trasladado a un hospital de Valladolid Fotos: SSP
Por:Alexis Lara

VALLADOLID, Yucatán.- Un hombre estuvo a punto de no llegar a su boda, pues sufrió un accidente en la carretera Mérida-Cancún tras ser impactado por un vehículo particular en el entronque con el periférico de Valladolid.

El hecho se registró la noche de este sábado en el  cuando el motociclista regresaba de la comisaría a donde fue a buscar los arreglos para su boda, que será la próxima semana.

H.H.B de 29 años, empleado de la rosticería Pollo Brujo, solo resultó con lesiones pero tuvo que ser trasladado al Hospital General de Valladolid en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

El vehículo en el que circulaba el hombre accidentado estaba habilitado con un remolque delantero y un toldo, que terminó desprendido tras el impacto, mientras que algunos de los adornos para su unión matrimonial terminaron sobre el pavimento.

Te puede interesar: Lo detienen por robar un vehículo en Kanasín

Borracho ocasiona accidente

En Mérida, un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente en la colonia Jesús Carranza, cuando se voló un alto y se atravesó en el camino de un motociclista que al no poder frenar se impactó contra el pavimento y se golpeó muy fuerte en la cabeza.

Al ver lo sucedido, el chofer ebrio y sus cuatro acompañantes bajaron de la camioneta y se intentaron dar a la fuga corriendo, pero los vecinos, testigos de lo sucedido, lo impidieron al detenerlos una cuadra más adelante.

Los vecinos entregaron a los cinco hombres, que también se encontraban en estado de ebriedad, a la policía. Mientras que el motociclista fue atendido por paramédicos de la SSP, para luego trasladarlo a un hospital. Testimonios apuntan que la camioneta del responsable tenía un fuerte olor a alcohol y que al interior habías envases de cerveza.

Síguenos en Google News

hombreMéridaSecretaría de Seguridad PúblicaValladolid