Síguenos

Encabeza César Garza Encuesta Klave de alcaldía de Apodaca

Tras realizar varias encuestas de forma virtual, se determinó que Garza Villarreal de la coalición del PRI y PRD tiene un 53.3 por ciento de las preferencias electorales del municipio de Apodaca

Por: Armando Galicia

APODACA, Nuevo León.- El candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, César Garza Villarreal, encabezó este martes la Encuesta Klave que fue realizada a la ciudadanía.

Tras realizar varias encuestas de forma virtual, se determinó que Garza Villarreal de la coalición del PRI y PRD tiene un 53.3 por ciento de las preferencias electorales del municipio de Apodaca.

En segundo lugar, hubo un empate técnico entre el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Benito Caballero Garza y la aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Apodaca, Myrna Olivia Baho Treviño con 13.3 por ciento de forma individual.

Le siguen la candidata del Partido Acción Nacional, Marlene Benvenutti Villarrea, con un 6.7 por ciento de las preferencias en Apodaca.

Mientras la candidata del Partido Encuentro Social, Yessica Carolina Rodríguez cuenta con un 2.2 por ciento y Blanca Elia Álvarez con un 2.2 por ciento.

Quienes aún no han decidido por quién votar, se estima en un 8.9 por ciento de quienes respondieron la Encuesta Klave.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.