Síguenos

Esto cuesta hospedarse en el Hotel Okura, lugar donde fue visto "Andy" López Beltrán, hijo de AMLO

Andy López Beltrán en el Hotel Okura Foto: X(Twitter) @ClaudioOchoaH
Por:Jorge Rojo

Luego de que uno de los hijos del expresidente de México Andrés Manuel López Obrador, "Andy" López Beltrán, fuera captado en un lujoso restaurante de Tokio, Japón, las redes sociales han hecho su trabajo y han comenzado a revelarse los costos de los servicios que este lugar brinda a sus clientes.


Te puede interesar....

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Hotel Okura?

Después de que el periodista Claudio Ochoa difundiera las imágenes de "Andy" López Beltrán en Tokio, cientos de internautas comenzaron a emitir su inconformidad mediante las plataformas digitales, principalmente los opositores. Por ello, se dieron a conocer los precios de este lujoso hotel.

De acuerdo con la información del sitio oficial del Hotel Okura, la noche en una habitación de este prestigioso inmueble ronda entre los 120 y los 156 mil yenes japoneses. Esto quiere decir que, en pesos mexicanos, oscila en 15 mil y 20 mil, dependiendo la suite que se elija.

¿Con quién fue visto "Andy" López Beltrán en Tokio, Japón?

Según las fotografías divulgadas, "Andy" López Beltrán es encontraba en el Hotel Okura con el diputado Daniel Asaf, quien fue mano derecha de su padre Andrés Manuel López Obrador durante su sexenio.

En las imágenes, se puede ver a los funcionarios al interior del buffet que ofrece el recinto, sin embargo, lo que causó una gran consternación fue que López Beltrán estaba portando lentes oscuros y una gorra, probablemente para evitar ser reconocido.

Te puede interesar....

Surgen nuevas imágenes de "Andy" en Tokio

Tras varios días de que "Andy" se ha encontrado en el ojo del huracán, el mismo periodista Claudio Ochoa volvió a difundir nuevas imágenes y videos del hijo del expresidente en Asia.

Ahora fue captado saliendo de la lujosa tienda Prada, la cual se encuentra ubicada en el distrito de Aoyama y se le puede ver acompañado por dos personas más.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Hotel OkuraAndy López Beltránhijo de AMLO