Síguenos

Flamazo en restaurante Sanborns del Centro Histórico deja a 4 personas atendidas

Un flamazo en la zona de cocina del restaurante Sanborns movilizó a servicios de emergencia; gas acumulado ocasionó la emergencia que dejó a 4 personas atendidas por crisis nerviosa

Foto: Ramón Ramírez
Ramón Ramírez
Ramón Ramírez
Ramón Ramírez
Por:Ramón Ramírez

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- Servicios de emergencia se activaron para atender el reporte de un incendio ocurrido al interior de un restaurante de la cadena Sanborns ubicado en la zona centro de la Ciudad de México.

Ocurrió en el número 37 de la calle Isabel la Católica entre 16 de septiembre y Francisco I. Madero en la colonia Centro donde por acumulación de gas, se registró un flamazo en la campana de la cocina.

Cuatro personas resultaron atendidas por crisis nerviosa mientras que un trabajador del restaurante tuvo que ser trasladado por una descompensación.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, fueron los encargados de estabilizar a los empleados quienes no quisieron dar alguna declaración pues aseguran que sólo el gerente del establecimiento, podía dar alguna información.

Bomberos acudieron de manera inmediata al lugar e informaron a través de su cuenta de “X”, de la atención de esta emergencia.

IG. ramón.ramirezp

FB. Ramón Ramírez

X. @ramonramirezpe

Síguenos en Google News

centroCentro HistóricoCiudad de Méxicoel restaurantepersonasrestaurante