Síguenos

Impugnará MORENA resolución del INE por Félix Salgado y Raúl Morón

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, anunció que será impugnada la resolución del INE tras ratificar el retiro de las candidaturas a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco.

Por:POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, informó que impugnarán la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) luego que ratificara el retiro de las candidaturas de Félix Salgado Macedonio por la gubernatura de Guerrero, y Raúl Morón Orozco, a la gubernatura de Michoacán.

Hacemos un llamado a las y los morenistas a seguir dando la batalla juntas y juntos por la vía pacífica y legal en defensa de la esperanza. Desde MORENA seguiremos luchando por consolidar una auténtica democracia.

No estamos contra el INE, estamos contra la actuación parcial de algunos consejeros. Ellos mismos son quienes hacen que se pierda la credibilidad de la institución. ¡El avance democrático en México ha sido producto de la lucha del pueblo!

Mario Delgado Carrillo

dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News