Inicia PAN campaña en Nuevo Laredo; aseguran están unidos y fuertes
Los candidatos del PAN a la alcaldía de Nuevo Laredo y a diputados por los Distritos 1, 2 y 3, arrancaron campañas.
NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La candidata a la presidencia municipal, Yahleel Abalda Carmona, y los aspirantes a diputados por el distrito 1, 2 y 3, Enrique Rivas Cuéllar, Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix García Aguiar iniciaron la contienda electoral en el monumento a los Fundadores.
En el mensaje de cada uno de los candidatos resaltaron estar unidos y más fuertes que nunca, los abanderados del Partido Acción Nacional y aseguraron que harán historia.
Ese es el compromiso y lo mínimo que espera la gente de Nuevo Laredo, seguir teniendo resultados, no promesas y discursos, saber gobernar y defender a Nuevo Laredo, por eso ni un paso atrás