Invita Gobierno de Coahuila a seguir disfrutando de Villamagia
¿Y tú ya visitaste Villamagia? Acude con tu familia a las sedes de las cinco regiones de Coahuila, todos los días de diciembre y hasta el 6 de enero
SALTILLO, Coahuila. - El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, y su esposa Paola Rodríguez López, en compañía de sus hijos, recorrieron Villamagia Saltillo, e invitaron a las familias coahuilenses a continuar disfrutando de estos espacios que se encuentran en todas las regiones de Coahuila.
Paola Rodríguez López, titular de la Oficina Inspira Coahuila, dio a conocer que desde el pasado 2 de diciembre que fueron encendidos los pinos en las ciudades de Saltillo, Piedras Negras, Monclova, Sabinas, Parras y Torreón se ha contado con aproximadamente 120 mil visitantes en todo el estado.
"Estamos muy contentos de tener estos espacios para las familias de todas las regiones, que se sientan seguras de salir a convivir y disfrutar de nuestras tradiciones y de estas épocas tan especiales, ahora que comienzan las vacaciones escolares invitamos a todas las niñas, niños y adolescentes a visitar Villamagia y disfrutar de todas las actividades que tenemos", señaló Paola Rodríguez.
En Saltillo se encuentra la Fábrica de Santa, Villancicos de España y América, El Cascanueces, Concierto Navideño y Navidad Mexicana.
En Torreón se estará presentando un programa navideño con música de mariachi, eventos coreográficos y de canto, pastorelas, cuenta, cuentos de historias navideñas, villancicos, conciertos navideños, la obra de teatro y “La leyenda de Scrooge”, entre otras muchas actividades.
En Parras de la Fuente se podrá disfrutar del Festival Navideño Infantil, pastorelas, El Cascanueces y festivales artísticos.
Mientras que en Sabinas se presentan desfiles, espectáculos navideños, bailables, presentación de cantantes adultos mayores, Dragón y Carrusel, entre otros.
Además, en Piedras Negras se tiene preparado el Taller de Canto Cantata “Noche Milagrosa”, espectáculos de danza, villancicos, y muchas otras actividades más.