Le dan 20 años de prisión por robo de vehículo en Naucalpan
José Antonio Colón Maupome fue condenado a 20 años 4 meses de cárcel tras hallarlo culpable de robo de vehículo en Naucalpan, delito cometido en mayo pasado.
Las investigaciones de la Fiscalía mexiquense establecieron que el 4 de mayo de 2023, Colón Maupome y otro cómplice robaron un vehículo marca Mazda, tipo CX30, afuera de un domicilio en Circuito Circunvalación, colonia Ciudad Satélite, en esta demarcación.
Ese día la víctima conducía su unidad y al llegar a la casa fue interceptada por José Antonio Colón Maupome y otro hombre, quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo, en el mismo que huyeron.
Ver nota: Disminución significativa de robos de automóviles en el Edoméx en 2023
La persona afectada denunció los hechos por lo que se inició la carpeta de investigación por robo de vehículo con violencia y con el avance en la misma fue detenido el implicado, mismo que quedó a disposición de un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde deberá cumplir su sentencia y además, deberá pagar las multas que le fueron impuestas por el juez.