Síguenos

Localizan a persona extraviada en Parque Estatal Sierra de Guadalupe

Encuentran a persona extraviada en el Parque Estatal Sierra de Guadalupe gracias a la labor conjunta de la SSEM y la Policía Municipal.

Tras montar un operativo fue localizado. Imagen: SSEM.
Por:Fernando Cruz

TOLUCA, Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Policía Municipal localizaron a una persona reportada como extraviada, en las inmediaciones del Parque Estatal Sierra de Guadalupe.

Fue una llamada telefónica la que alertó a las autoridades, informando que un hombre que había subido al paraje se había extraviado y no había regresado a su hogar.

De manera inmediata, elementos de alta montaña de la policía del Estado de México montó un operativo y logró contactarse con el sujeto quien logró ubicar a los elementos para que fueran a su rescate.

Juan “N” refirió que subió al paraje natural, pero al intentar descender se perdió, por lo que se comunicó de inmediato a la línea nacional de emergencias.

Tras el descenso y ser revisado por personal de una ambulancia del municipio de Coacalco, se constató que no presentaba lesión alguna, de modo que el afectado se retiró por sus propios medios.

Síguenos en Google News

Estado de MéxicoJuanMÉXICOpersonaPolicía Municipal