Mueren policía y delincuente tras balacera en Tantoyuca, Veracruz
Después de ser emboscados por delincuentes armados, policías repelieron la agresión pero uno de los atacantes y de los uniformados murieron tras una balacera en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.
TANTOYUCA, Veracruz.- Después de una balacera un policía de la Fuerza Civil y un delincuente murieron y dos oficiales más resultaron heridos en el municipio de Tantoyuca, al norte del estado de Veracruz; mientras una persona fue detenida.
Presuntamente, los policías fueron emboscados por los delincuentes en la colonia Dante Delgado donde un oficial falleció pero pese a ello los demás uniformados repelieron la agresión y uno de los presuntos agresores murió.
Seguridad Pública reportó la implementación de puestos de revisión para dar con el resto de los integrantes de la banda delictiva que los atacó.
Ver nota:
VIDEO: Se desnuda maestra frente a la Secretaría de Educación de Tabasco