Preparado Alfonso Robledo para ganar y trabajar en la alcaldía de Guadalupe
El candidato promete regresarle a la ciudad el rumbo y tranquilidad que se merece los ciudadanos
GUADALUPE, Nuevo León.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Alfonso Robledo a la alcaldía de Guadalupe en entrevista exclusiva para POSTA dijo estar preparado para ganar este próximo 6 de junio y regresarle a la ciudad el rumbo y tranquilidad que se merece los ciudadanos.
Pues si quieren un cambio, ya basta, es imposible seguir así, tenemos condiciones de vida que han estado disminuyendo, han aumentado los índices de inseguridad, según el sistema de seguridad pública, no es una percepción, tampoco es una grilla, son datos duros
El candidato dijo que sus propuestas se las han realizado la misma gente , lo más solicitado es la seguridad y tener buenos policías .
Por último mencionó que generará más opciones de empleo para las mujeres, donde se les dará microcréditos para que puedan poner un negocio y salgan adelante.
Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.
Síguenos
© 2024 Klave Media S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados.