Profundizará Xavier Nava la transformación de SLP
Entre los desafíos para construir un mejor San Luis Potosí, Nava Palacios refirió que buscará evitar que los delincuentes lleguen a la arena política y lograr gobiernos que puedan favorecer los intereses ciudadanos
SAN LUIS POTOSÍ.- En entrevista exclusiva con POSTA, el precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, comentó que tomó la decisión de competir para continuar con un proyecto de transformación.
Recordó que en el año 2018 fue candidato de la coalición Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), aclaró que nunca ha tenido militancia partidaria, pero ha tenido la oportunidad para participar en procesos distintos para una diputación federal y después para la alcaldía de San Luis Potosí.
Nava Palacios buscó seguir compitiendo y le cerraron todos los espacios, sin embargo constató que hay condiciones y la gente está buscando que sigan en el proyecto y dar continuidad a las transformaciones en la ciudad de San Luis Potosí.
No podemos permitir bajo ninguna circustancia que venga lo peor de lo peor a gobernar San Luis Potosí