Síguenos

Responsabiliza Mario Delgado a MC de cualquier acto violento sobre Layda Sansores

Delgado Carrillo aseguró que después del recuento de votos en Campeche, Morena triunfó de nuevo de manera pacífica, legal y democrática.

Por:POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que cualquier acto de violencia en contra de la gobernadora electa de Campeche, Layda Sansores será responsabilidad de Eliseo Fernández y de Movimiento Ciudadano (MC) esto, después de las declaraciones violentas que hizo el ex candidato hacia la gobernadora.

Hacemos responsable de cualquier situación de violencia a la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano y a Clemente Castañeda, quien ha defendido y apoyado a este candidato notablemente violento hacia nuestra candidata y nuestro movimient

La estrategia fallida de Movimiento Ciudadano los ha llevado a hacer declaraciones violentas e irresponsables al ver que el triunfo de nuestra candidata es contundente y tiene el respaldo del pueblo de Campeche

Mario Delgado

Presidente Nacional de Morena

Finalmente, Mario Delgado declaró que Morena dio un paso más en el avance democrático en Campeche y dijo estar muy contento de haber refrendado un resultado positivo para el partido en el estado, lo que llevará a que se consolide la Cuarta Transformación y acabe la corrupción e impunidad.

Estamos muy contentos de haber refrendado el resultado que ya todos conocíamos en Campeche. El triunfo de @LaydaSansores fue contundente y tiene el completo respaldo de las y los campechanos.¡Vamos a hacer historia con #LaydaGobernadora! pic.twitter.com/tmAHDOglCT

-

  

Síguenos en Google News