Síguenos

Se compromete el Dr. Pech a llevar hospital a José María Morelos

De llegar a ser Gobernador, el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Várguez, se compromete a llevar un Hospital de Especialidades al municipio de José María Morelos

Por: Alejandro Villaseñor

QUINTANA ROO, México.- Durante su recorrido por las poblaciones de Morelos, Dziuche y Chunhuhub, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, se comprometió a llevar un Hospital de Especialidades al municipio de José María Morelos.

No podemos permitir que haya personas que mueran o se agraven o prolonguen sus males, por enfermedades prevenibles y curables con la atención adecuada y oportuna

José Luis Pech Várguez

Candidato

Tras su declaración, se comprometió, que de llegar a la gubernatura, dará a los ciudadanos un hospital de especialidades para José María Morelos, para cumplir una añeja demanda de los morelenses, que en parte no se ha cumplido por la falta de médicos especialistas que terminen quedándose en la zona maya a causa de los bajos salarios que se pagan. 

Durante su recorrido, el Dr. Pech, estuvo acompañado por los candidatos de MC a diputados por los distritos XII y XIII, Mayusa González Cauich y Martín Morales Sánchez.